Chuletón de Buey – Lomo Alto de 2,4Kg

240,00 IVA incluido

Chuletón de buey, de unos 4-5 cm de grosor y de aproximadamente 2,4 kilos de peso. Con la garantía de Bidea2. ¡¡Que no te den vaca por buey!!

Chuletón de Buey de Lomo Alto seleccionado por Bidea2 para garantizar la calidad que nos define. El chuletón de buey es, sin duda, el rey de los amantes de la carne. No es fácil encontrarlo en la carta de la mayoría de los restaurantes. Su sabor intenso es característico del buey.

Corte de color rojo característico de la mejor carne de buey. El chuletón de buey presenta una infiltración de grasa ideal, mientras que su textura y jugosidad es la que buscan los amantes de la buena carne.

La chuleta de buey suele tener un grosor de entre 4 y 5 cm y un peso aproximado de 2,4 kilos. De corte perpendicular para asegurar que su cocción sea uniforme, siendo una de las piezas de carne más deseadas para hacer una barbacoa, cocinar a la parrilla, a la brasa, ya sea de carbón o madera, o bien para preparar a la plancha sobre una sartén de hierro o carmela. Una vez cocinada al punto deseado, agregue sal gruesa y disfrute de un auténtico chuletón de buey, 100% certificado.

Proviene de reses de mayor conformación y engrasamiento.

El Lomo Alto se inicia en la aguja y continúa a lo largo de la espina dorsal hasta la quinta o séptima costilla. De esta parte es de dónde se obtienen los chuletones. Debido a la grasa infiltrada, es una parte tierna y sabrosa del lomo.

Lomo Alto Vaca

Aprovecha la oferta 85€/kilo IVA inc.

DISPONIBLE SOLO PARA RECOGIDA EN RESTAURANTE BIDEA2

Para envíos consulte condiciones enviándonos un e-mail a asador@bidea2.es