Hamburguesa

Existen muchas contradicciones sobre el origen de la hamburguesa. Algunos afirman que no está en Estados Unidos sino en la ciudad alemana de Hamburgo, y que inmigrantes alemanes la llevaron a América en el siglo XVIII. 

Hamburguesa de vaca

Si que parece cierto que la idea de comer las hamburguesas dentro de un panecillo redondo, es obra de un americano.

Las hamburguesas Bidea2 se elaboran artesanalmente con carne picada de piezas frescas de carne cruda, no sometida a procesos de cocción, ahumado, curado o madurado. El sabor de la hamburguesa de vaca es intenso, ideal para hacer a la barbacoa o a la plancha.

 

Valor energético de la Hamburguesa 

Ingredientes: 100% Carne de vacuno.
Alérgenos: NO CONTIENE
Cantidad neta: Aprox. 1.500g

Información nutricional: Valores por 100 gramos. Valores medios.

Valor energético (Kjul / Kcal) 791/189
Grasas (g) 8,69
De las cuales saturadas (g) 3,087
Hidratos de carbono (g) <0,1
De los cuales azúcares (g) <0,1
Proteínas (g) 25,99
Sal (g) 0,71

 

¿Cómo cocinar la Hamburguesa de vaca?

Desde luego que la brasa le da un sabor insuperable, pero a la plancha o en una sartén con una gota de aceite salen muy sabrosas.

Puedes servir tu hamburguesa de ternera tal cual, con patatas fritas o alguna ensalada para acompañarla, o bien servirla metida en pan de hamburguesa y con los complementos que quieras utilizar de los que se emplean habitualmente a la hora de servir hamburguesas, como puede ser tomate, queso, cebolla, lechuga, bacon, alguna salsa, aunque os recomendamos que no añadáis muchos ingredientes para disfrutar del sabor de la carne.